SOLICITUD DE PLAZA EN EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN

CURSO 2021/2022

Todos aquellos alumnos que deseen solicitar plaza en el IES ALFONSO MORENO de Brunete para el próximo curso escolar 2021/2022, deberán seguir las siguientes INSTRUCCIONES.

Nota aclaratoria para el alumnado de los CEIP ÁGORA Y CEIP BATALLA de Brunete:

SOLO deberán presentar la documentación en el plazo indicado en las instrucciones en los siguientes casos:

• Solicitar plaza para la Sección Lingüística de Francés. En estos casos se elegirá como primera opción el IES ALFONSO MORENO marcando la Sección Lingüística de Francés y tendrán que volver a seleccionar como segunda opción el IES ALFONSO MORENO, siempre y cuando quieran permanecer en este IES en Programa Bilingüe en caso de no obtener plaza en la Sección Lingüística de Francés.
  • Alumnos que pertenezcan al programa A.C.N.E.E. En estos casos es imprescindible que aporten el informe pertinente.

El resto de alumnos de los CEIP ÁGORA y BATALLA DE BRUNETE no tendrán que presentar ninguna documentación hasta el momento de la matriculación, cuyo plazo se informará a partir del 15 de junio.

PUBLICACIONES DEL PROCESO DE ADMISIÓN:

CENTROS ADSCRITOS A NIVEL INFERIOR A EFECTOS DE ESCOLARIZACIÓN. Enlace

VACANTES PARA CURSO 2021/2022. Enlace

CRITERIO COMPLEMENTARIO PARA LA ADMISIÓN. Enlace

⮚ RELACIÓN SOLICITUDES RECIBIDAS EN IES ALFONSO MORENO. Enlace

⮚ RELACIÓN ALUMNOS PROCEDENTES DE ADSCRIPCIÓN ÚNICA. Enlace

LISTADOS PROVISIONALES: ALFABÉTICO Y POR PUNTOS -> IES ALFONSO MORENO como centro PRIORITARIO. Enlace

LISTADOS PROVISIONALES: ALFABÉTICO Y POR PUNTOS -> IES ALFONSO MORENO como centro SUBSIDIARIO. Enlace

LISTADOS PROVISIONALES: ALFABÉTICO Y POR PUNTOS EN OTROS CENTROS SUBSIDIARIOSEnlace

⮚RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA ALFABÉTICA Y POR PUNTOS -> IES ALFONSO MORENO como centro PRIORITARIO. Enlace

⮚RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA ALFABÉTICA con la puntuación total en los centros elegidos como subsidiarios del alumnado que ha solicitado este centro como CENTRO PRIORITARIO. Enlace

⮚RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA ALFABÉTICA Y POR PUNTOS -> IES ALFONSO MORENO como centro SUBSIDIARIO. Enlace