QUIENES SOMOS


En nuestro entorno cambiante, la formación que ofrecemos busca capacitar al alumno en la comprensión de la información en su contexto, en su selección y en la aplicación a procesos concretos, tanto de forma individual como a través del trabajo en equipo.

Impulsamos la adquisición de las habilidades del siglo XXI, para integrarse en la sociedad con posibilidades de felicidad personal y de felicidad social.

Del mismo modo, nuestra formación apuesta por trabajar en redes con otros centros, da prioridad al aprendizaje de las Humanidades, instrumentales, artísticas y lenguas extranjeras (Sección Bilingüe Francesa e Inglesa) e impulsa el manejo de las TIC como herramienta habitual en las aulas.

Todo ello de cara a ofrecer una formación innovadora acorde con los retos que la sociedad plantea a nuestros alumnos.

El propósito de la educación es guiar al alumnado en el camino de llegar a ser seres humanos que se respetan a sí mismos y a otros mediante la generación continúa de espacios de convivencia que originen colaboración, alegría y libertad responsable.

La educación es una transformación en la convivencia, en la que uno no aprende una temática sino que aprende un vivir y un convivir. Aprende una forma de ser humano. Se es humano, no desde la genética sino desde la convivencia.