Nota para CEIPs


INFORMACIÓN PARA LOS CEIP SOBRE PROGRAMA ACCEDE CURSO 21/22
21 abril 2021

1. Se recuerda a los centros que el alumnado de 6º de primaria curso 20/21 debe presentar
solicitud de nueva adhesión al programa Accede en el IES en el que se vaya a cursar 1º
ESO, siguiendo instrucciones en página web del IES, aunque hayan tenido libros en
préstamo durante los años de escolarización en el centro de primaria. Sin la entrega de
dicha solicitud en plazo, no se garantiza el préstamo. La solicitud de nueva adhesión debe
enviarse al correo accede@iesamoreno.es. El plazo de entrega es del 15 al 30 de mayo,
ambos inclusive.

2. Recordar también que, una vez se entreguen los libros de 6º en el colegio (en junio), éste
debe expedir justificante de haber entregado el lote completo en perfecto estado. Dicho
justificante debe enviarse (foto escaneada, según instrucciones en web del IES) a la mayor
brevedad posible al correo accede@iesamoreno.es. Éste es requisito imprescindible para
poder disfrutar del préstamo.

3. Recordar que, para cualquier duda o consulta sobre el programa Accede curso 21/22
deben remitirse a la página web del IES y/o comunicar con éste.
Coordinación Programa Accede
IES Alfonso Moreno (Brunete)