RECUPERACIÓN EPVA PENDIENTE

PROCEDIMIENTO DE RECUPERACIÓN DE EPVA PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES

Los alumnos de cursos posteriores con EPV de 1º o 2º suspensa deberán hacer un examen y realizar un dossier propuesto por el departamento que determinará la competencia en los objetivos considerados básicos. Ambas partes son necesarias para recuperar la asignatura y puntuarán del 1 al 10. La calificación final será la nota media entre los ejercicios y el examen.

El examen será teórico práctico de contenidos mínimos de la asignatura. La nota mínima en el examen para poder superar la asignatura será de un 4.

Si un alumno con EPVA pendiente  aprobara la misma asignatura en cursos posteriores (2º o 4º de ESO), la asignatura quedaría automáticamente recuperada.

Grupos de programa o sección bilingüe:

Los alumnos recuperarán la asignatura en el mismo idima en el que la hayan cursado.

• Inglés

Para los alumnos tanto de sección como de programa bilingüe de inglés, las preguntas del examen serán formuladas y contestadas en inglés en su totalidad

• Francés

Los alumnos de sección bilingüe de francés, tendrán aproximadamente un 50% del examen en francés. Las preguntas formuladas en francés deberán ser contestadas en francés.