¡¡¡¡Hazte Socio!!!!

Hacerse socio del AMPA es muy sencillo: basta abonar en la cuenta 2038 2241 12 6000253713 que la Asociación tiene abierta en Bankia la cantidad de 20 € (anuales), independientemente del número de hijos que tenga la familia en el centro.

Con esta cuota ayudamos a financiar pequeños proyectos que benefician a la totalidad del alumnado del centro:

• Formamos parte de la comunidad escolar ,defendemos la calidad de la enseñanza pública y os representamos en el consejo escolar

• Facilitamos micro créditos en viajes, descuentos en alquiler de taquillas

• Participamos en actividades con el IES (donación de libros biblioteca, día del libro, carnaval, graduación, certamen de poesía ,la noche de los cuentos ,taller de deberes en verano…)

• Realizamos compraventa de libros de texto ( los socios tienen prioridad en la compra )

Pensar que para que el AMPA funcione no basta con los fondos, también se necesita la colaboración de todos aquellos que estén interesados en ayudar.

Para cualquier aclaración o propuesta, puedes contactar con nosotras en la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también los miércoles en el aula del ACTE en horario de 11:10 a 11:40.