Bole-TIC-6(Introducción a las PDI)

Imprimir

En el centro disponemos ya de cuatro modelos de pizarras digitales, por tanto parece necesario centralizar información sobre ellas, y que mejor sitio que el Bole-TIC.

Vamos a hacer diferentes artículos, en primer lugar éste en el que nos encontramos para dar una visión general a lo que es y para lo que sirve una pizarra digital interactiva (PDI). Seguiremos con un artículo más por cada modelo de pizarra de que disponemos, en el que pondremos información rápida y detallada de su uso.

Empezamos con esta presentación para introducirse en el mundo de las PDI, nos haremos una idea de como funcionan y sus posiilidades de uso, es larga pero sin desperdicio.

 

Ahora os pongo un par de vídeos que no son nada divertidos, vamos que no os vais a reír casi nada. Con ellos trato de animar a los que teniendo la edad que tenemos pensamos que los cambios tecnológicos ya no son para nosotros. Si los monjes pasaron del pergamino al libro, digo yo que nosotros podremos pasar de la pizarra de tiza a la digital.